DOCENTES


Estadísticas

Los datos numéricos permiten tener un panorama tanto general como particular de los resultados de sus estudiantes y, por ende, ayudan a identificar las fortalezas y debilidades en cada materia evaluada en las pruebas. De esta manera, al conocer los resultados promedio del grupo y de cada uno de los estudiantes ofrece la posibilidad de establecer continuamente planes de mejoramiento pertinentes y adecuados, los cuales están enfocados en las necesidades reales de sus estudiantes.



Planes de mejoramiento

A través de las estadísticas y de los resultados generales e individuales de los estudiantes, se pueden identificar tanto las fortalezas como las debilidades de un grupo de alumnos y a su vez establecer una solución efectiva para aquellas debilidades. En eso consisten los planes de mejoramiento, en trabajar y superar de forma interactiva aquellos aspectos o temáticas que representan más dificultad para los estudiantes optimizando la labor del docente.



Material de apoyo

Ukanbook cuenta con un gran material académico el cual expone y explica la totalidad de los temas evaluados, en las distintas materias en cada uno de los grados escolares, además está compuesto por lecturas, actividades didácticas de refuerzo y videos explicativos, pruebas estandarizadas y preguntas sobre temas específicos. Estas herramientas pueden ser utilizadas y aprovechadas por el docente en cualquier punto de la etapa escolar disminuyendo así la cantidad de tiempo que dedica para la planeación de sus clases y actividades extracurriculares.



Crear pruebas

Ukanbook ha desarrollado un amplio banco de preguntas construidas acorde con los más altos estándares educativos. Los docentes pueden aprovechar esta herramienta para realizar pruebas y evaluar los puntos o temas específicos que deben ser reforzados, según sus requerimientos o las necesidades académicas propias de sus estudiantes. El contar con esto brinda a los docentes la posibilidad de aplicar pruebas las veces que ellos consideren necesario, obteniendo informes estadísticos del desempeño de cada uno de sus estudiantes.



Con el Respaldo y Apoyo de