ESTUDIANTES


Herramientas de estudio

En Ukanbook podrás disponer de herramientas como videos, actividades lúdicas y lecturas que te permitirán entender de manera práctica muchas de las temáticas que podrían parecerte difíciles. Igualmente, podrás visualizar cómo progresan tus habilidades y las que necesitan fortalecerse. Así lograrás prepararte no solo para las evaluaciones escolares sino también para tu vida.



¿Cómo potencializas tus habilidades?

Con las pruebas que ofrece Ukanbook conocerás tu desempeño, también encontrarás materiales de apoyo que te permitirán aprender a tu propia manera. Por ello, las pruebas están diseñadas para que en los resultados sea posible identificar cuáles son tus debilidades y fortalezas. Además, en el material de apoyo te divertirás con las actividades, reforzarás tus conocimientos acerca de los temas de las lecturas y encontrarás las explicaciones proporcionadas por nuestros profesores a través de los videos.



Tus pruebas

Cada materia tiene un banco de preguntas que te permitirá acceder a múltiples opciones y elegir cuáles son las más adecuadas para mejorar tu desempeño. Asimismo, Ukanbook te brindará la oportunidad de aumentar tu nivel a través del material de apoyo y llevar un registro detallado de tu rendimiento, el de tus compañeros y otros estudiantes de diferentes regiones, con el fin de fortalecer tus conocimientos y mejorar tu proceso de aprendizaje.


Tus clases

Las video clases que ofrece Ukanbook están diseñadas para que puedas escoger la herramienta que más facilite tu aprendizaje. Para ello, existen diversas opciones como lecturas con temas completos e información de fácil acceso; videos explicativos con presentaciones de nuestros profesores; actividades lúdicas que te permitan aprender jugando; y las pruebas evaluativas con múltiple respuesta para determinar lo que has aprendido en tu etapa escolar.



Con el Respaldo y Apoyo de